viernes, 16 de enero de 2009

algunas nenas son mas grandes que otras

estaba yo dentro de un camion urbano de esos que dicen paradas continuas y traen un tipo mural en la parte trasera superior del mencionado transporte, que casi siempre consiste en un par de lobos aullandole a la luna, la virgen de guadalupe -o algun otro simbolismo catolico- y sin ningun pudor hasta el logotipo de las poderosas aguilas del america.asi la cosa es que yo venia pendejeando como siempre por la ventana tratando de alcanzar a ver aunque sea unos segundos las nalgas de una morrita buenota que venga cruzando la calle(de esas que nunca me van a pelar o chance y si pero igual mejor me hago a la idea de que no) o tal vez escuchando alguna conversacion ajena (porque estoy tan jodido que ni para un pinche reproductor de musica portatil tengo)de esas de chisme de ñoras sin relevancia alguna para mi y creo que para nadie en realidad... flashback repentino e inecesario a otra ocasion en que el infonavit nacional/diego lucero me transportaba al centro a las veintiun horas con diecisiete minutos. yo como siempre estaba sentado en la parte trasera del camion porque la neta si uno se sienta adelante al rato el pinche brusko se va llenando de gente y sobre todo de señoras que te echan una mirada de a ver jovensito quitese a la chingada pa sentarme yo. y aparte uno tiene como que arraigado ese estupido sentido de caballerosidad inculcado desde chavito y que a las mujeres no se les toca ni con las alas de una mariposa y demas mamada sexista. por eso me gusta sentarme atras porque las doñas y los vejetes agarren los asientos de adelante y pocos se atreven a sentarse en las ultimas sillas porque ahi es donde se sientan los malandros(y tambien yo). pero en este caso el camion venia medio vacio(o medio lleno si yo fuera un optimista imbecil) pero justo adelante de mi venian un par de morras veinteañeras , morenas, complexion medianamente robusta (ahh una estaba mas gorda que la otra) y cortas de estatura. las viejas estaban vestidas con esos pinches conjuntos deportivos de sudaderas y pantalonera en negro y como cinco veces mas grande su talla.uñas pintadas de negro, ceja tatuada, labios delineados, pelo agarrado para atras y lo que hacia la diferencia es que una traia el flequillo horrible y la otra un paliacate alrededor de la cabeza a la altura de su frente. el pedo es que venia discutiendo sobre la belleza tangible del camionero que nos hacia el servicio de llevarnos a nuestro destino. y despues empesaron con que si el de la ruta 2 estaba mas buenote y que el del cerro de la cruz cojia bien rico y que el del ramiro valles unas nalgotas y un pedazote de carne por pene y la chingada. y yo me habia quedado anonadado, nunca me habia imaginado que los putos camioneros tuvieran grupies. y al bajarme en la niños heroes rumbo a algun bar pa buscar algun maricon que me patrocinara la peda tenia la retorcida idea en mi cabeza que mi futuro seria ser camionero: andaria dando el rol todo el dia en un pedazote de chatarra y cambiar de carril valiendome madre los insignificantes carros a mi alrededor. podria denigrar a la gente , hacerlos encabronar, bajarlos dos o tres paradas despues de donde realmente deseaban bajarse y mandarlos a chingar a su madre al final. ademas cada vez que se bajara una vieja buenota podria torcerle el culo sin ningun pedo y para acabarla de chingar tendria groupies y todo. bueno cuando llegue al reforma y me tome la primera guama se me olvido...
y avanzaba el mionca a una velocidad totalmente inecesaria y en eso que de milagro puedo salir un minuto de la pendeja y veo que viene una ruca parada a medio camion pero la vieja estaba gordisima, era una enorme masa voluble de grasa y carne tambalenadose por el constante movimiento del vehiculo. gordota de esas que de haberse sentado ocuparia con cada nalga su respectivo asiento y creo todavia le sobresaldria para un lado las lonjas. con una mano se agarraba del tubo para no darse en la madre cada vez que el idiota que iba manejando frenara de putazo y con la otra cargaba sus bolsas de soriana o alsuper o ya me entienden. lo mas raro es que en su playera blanca de embarazada que increiblemente le tapaba toda la panza y medias nalgas alcanze a distinguir el rostro de morrisey desfigurado entre sus senos y lonjas. entonces la curiosidad invadio mi cabeza y me hizo preguntarme porque esa ñora de propociones enormes portaba una camiseta con la imagen del moz(ay si tu el moz). se me ocurrio lo mas obvio e ir a preguntarle pero despues me imagine desde afuera abordando a una gordota de mediana edad para preguntarle la procedencia de su pinche playerita y como que no. asi que en mi mente llegue a la conclusion de que la habia comprado en esos mercados donde se pone la gente a comerciar su ropa usada. y seguro le resulto una buena compra por el modico precio y que morrisey tiene esa galanura a la juan gabriel o luismi que tanto le gustan a las señoras(aunque el se crea james dean). y eso fue lo mas sensato que se me ocurrio para saciar momentaneamente mi pobre curiosidad. cuando la señora gruño para bajarse a la altura del cinepolis paso junto a mi, la mire fijamente a las ojos tratando de adivinar lo que pasaba por su cabeza para usar esa camiseta y ella simplemente volvio la cara con cierto repudio. esto creo una inexplicable reaccion en mi que me impulso a poner mi pie entre sus pezuñas y el enorme animal emitio un horrible alarido mientras caia en camara lenta por los rudimentarios escalones sobre el pavimento tratado torpemente de usar sus descomunales brazos para amortiguar su caida y yo cagado de la risa... y si yo me aburri escribiendo esto supongo que tu mas al leerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.

and some girls mothers are bigger than other girls, mothers.

Anónimo dijo...

Mire compa de puro pedo llege a dar con su blog...y lei su madre esta, y le quiero decir que esa señora es mi prima y que si es fan de Morrisey(bueno no tanto...es mas bien The Smiths), y que esa playera se la compro cuando fue a un festivalucho de esos que hacen en Europa(muy parecidos a los del festival de aqui)...no se que vergas de glaston no se que...bueno el pedo fue que ella se chingo vendiendo Fuller y Avon por catalogo pa ir a ver al Morrisey por aquellos lados...no crea que la compro en los tira, ella si es fan.

Bartleby Simpson dijo...

que cosas nunca me paso por la mente la idea de que su prima fuera fan del morrisey o mas bien de los smiths. creo que eso demuestra el pobre criterio que tengo. ahora que lo pienso yo tambien deberia ponerme a vender avon en vez de estar todo el santo dia de dios rascandome la entrepierna y escribiendo estas mamadas...oiga y ya en confianza ¿no me podria presentar a su prima?