martes, 13 de enero de 2009

gummo



me gustan las peliculas de Harmony Korrine. tan surrealistas y tan parecidas a la vida misma. refleja sin pudor alguno la miseria humana pero igual te recuerda que te puedes cagar de la risa con tus propias desgracias o las ajenas para estos casos. como gus van sant pero con mas sentido del humor(mucho mas negro y cinico). historias llenas de freaks, basura blanca, patinetos suicidas, clasemedieros con empleos insignificantes, mediocridad, alienacion, sexo, pelos y sangre. para gente sin esperanza que todavia puede sonreir de vez en cuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog es la mera ostia que pedo contigo. wey debia dormirme y tuve que chutarme todo lo que has escrito. y sí yo también le he recomendado pavement a alguna nena. no funcionó.

Mariana dijo...

a mi me gusta pavement, ya leyeron que se van a reunir este año?

Bartleby Simpson dijo...

pues si stephen malkmus nunca me va a hacer el favor de conseguirme una morra pero yo si pagaba una feria con tal de escucharlo cantar con su voz desganada "shady lane".

Anónimo dijo...

tss vendería mi auto para ir a ver a pavement, también a blur.