lunes, 12 de enero de 2009

mary kate, ashley y yo

a decir verdad no recuerdo el justo momento en que me hice adicto a las mujeres de mirada perdida pero de pupilas penetrantes. aquellas chicas que parecen reirse de ti pero no contigo. aquellas de sonrisa fulminate y a la vez discreta que te obligan irreparablemente a caer frente a ellas, a perderlo todo-sin importar cual sea la consecuencia- con tal de tener un efimero y fugaz momento junto a ella.
del inocente gesto de winnie cooper a las piernas de kelly kaposwki(salvados por la campana!),simplemente eres un sueño que no puedo abandonar cada noche. o peor puedes ser el insonmio que me provoca desear estar muerto cada mañana mientras veo el sol salir a lo lejos, pensando en que nunca seras mia. maldita sea.
de mi mama, a mi tia a los primeros besos con mi prima ( y freud se caga de la risa en su tumba en este momento), concluyo que eres una batalla que continuamente sigo perdiendo y que nunca voy a ganar...
chica de ojos enormes o pequeños, claros como el cielo o el mar.con tu rizo dorado cayendo sobre tu calido-palido pomulo mientras lees poesia barata y tus delgados labios(esos malditos labios!) murmuran versos muertos y vacios que flotan hasta el infinito. y yo tirado en el pasto, acostado a tu lado tratando de disimular la inevitable obsesion que siento por tus ojos y labios(esos malditos labios!), mientras me cuentas sonrojada historias de niñas besandose bajo las cobijas de alicia en el pais de las maravillas. mientras yo no se si reir o llorar o simplemente derrumbarme una vez mas... y tus frases sin sentido aparente que me dejan pensando si eres tonta o simplemente te burlas de mi...y me caga que te rias cuando te digo que soy adicto a ti y a tus pezones de cereza. y me caga mas que no me voltes a ver cuando me confiesas que tienes miedo y que nomas no puede ser o que no sabes que decir mientras te imagino como caricatura de walt disney de los 50... y te confieso que soy adicto a tus gestos-esos ridiculos gestos- y ademanes mientras cantas rolas de metallica ochenteras y que despues de todo menonita con tenis converse me conformo con ver tu sonrisa cuando te cagas de la risa mientras te digo que el menage a trois perfecto seria entre mary kate, ashley y yo...

No hay comentarios: