domingo, 25 de enero de 2009

me voy a dar en la madre mañana



Cada dia al despertar me repito a mi mismo en voz alta: me voy a matar mañana...bueno no, ja.
Si han visto la pelicula de Wes Anderson llamada the royal tenenbaums, estoy seguro recordaran la escena en la que, el personaje interpretado por luke wilson intenta de forma fallida suicidarse frente al espejo del baño cortandose las venas con navajas de afeitar. La musica que acompaña dicha escena pertenece a Elliott Smith. El pequeño Elliott, a diferencia de Richi Tenenbaum si logro darse en la madre. De dos puñaladas al corazon murio el 21 de octubre del 2003, dejando buenos discos, buenas canciones como su legado. Era un juglar, un bardo, un poeta maldito-en la linea de Nick Drake-que tan solo con su guitarra y su voz, es capaz de conmover en esos dias de borrachera solitaria(ay pero que triste, sniff, sniff).

La rana rene es la mamada, se la creo mas que a Conor Oberst.
pinche falta de serotonina, pinche hueva me dan los domingos como este...

3 comentarios:

Mercedez F. dijo...

Jaja, que rencorosa mujer, dije lo que ella decía no lo queyo decía, pero bueno la verdad sí lo soy.

La rana René es la mamada, jaja. También René por consiguiente.

Bartleby Simpson dijo...

pffff

Anónimo dijo...

el soundtrack es genial como es garantía con el wes anderson, recuerdo que cuando vi eso fue cuando empezé a escuchar más sobre elliot, lo curioso es que él se suicido después de realizada la película y los lentes del luke están bien chidos.