viernes, 6 de febrero de 2009

existencialismo de boutique

¿porque estas usando ese estupido traje de hombre? ...domingo en la manana y hoy me acorde de ti, de tu sueter a rayas y de como te reias de mi...si no es la que yo quiero puede ser cualquiera o al menos eso es lo que dicen. se acabaron por fin los himnos a la codependencia de mi parte y ahora trato de ser lo mas superficial y efimero posible. la no trascendencia es el mantra donde me escudare de los ataques posteriores de mi subconciente...mi etapa mas depresiva ya quedo atras, ahora he aprendido sobre el autoamor y autorespeto gracias a la automedicacion...¿quien dice que las drogas no funcionan?
antes decia que si me tuviera que tirar a un wey seria johny deep pero ahora la respuesta mas natural es vincent gallo...y no tengo jeta de perrito triste...la otra vez me gritaron joto en la calle, hace rato que no pasaba, hasta nostalgia me dio... y la verdad es que ya no me importa lo que hagas o dejes de hacer, aunquea veces pienso en ti. pero tu no existes...me enamoro todos los dias de morras distintas pero la verdad yo no se que es eso a lo que llaman amor, para mi no es mas que un monton de reacciones quimicas o ganas de cojer...me veo sexi en la pista de baile o al menos eso me imagino y me vale madre si hay revolucion ahi afuera mientras pueda bailar y bailar...














pd- mas mierda escrita hace unos años. lamentablemente mi falta de verguenza o sentido comun me impide ser capaz de censurarme.

4 comentarios:

Mariana dijo...

justo ayer le estaba viendo el deste a vincent gallo en los ultimos 12 min. de brown bunny

Anónimo dijo...

la tienes? yo nunca la he visto, pero me apañe bufallo en mixup hace rato.

Tasta dijo...

brown bunny sucks, mil veces mejor buffalo 66.

Bartleby Simpson dijo...

pues brown bunny es mas cruda, raya en el vouyerismo cinematografico ala larry clark. en bufallo 66 desarrollo mas empatia por el personaje. final feliz y toda la cosa. porque si hubiera dejado el final original donde se vuela los sesos la cosa hubiera sido diferente.