lunes, 2 de febrero de 2009

zoofilia ilustrada

el techo es de un blanco un tanto amarillesco. de nieve seca. seccionado. delimitado de forma rectangular. cada una de las secciones contiene miles de poros, orificios, anos. tresmilquinientosnoventaysiete para ser mas exactos.clase de seminario de textos blahblahblah. en si no es aburrida, el aburrido soy yo. el profe habla en un tono demasiado alto para mi gusto que a a veces resulta inevitable que capte mi atencion. siempre cuenta los mismos chistes puñeteros y la mascota del profesor rie con el. se me hace un teto aunque tu digas que es sexi ¿recuerdas cuando llego con una cangurera puesta? se mamo. te dije que te lo imaginaras con nada mas puesto que su dichosa cangurera. reiste. el profe sigue hable y hable y yo sigo viendo tu cabellera. siempre te sientas adelante de mi. trazo un garabato en tu nuca. volteas hacia mi. en dos segundos trato de estructurar una frase pretendidamente ingeniosa con la intencion de crear una reaccion en ti. ries. puedo ver lo blanco de tus dientes. puedo ver mi reflejo en tus ojos. tus muecas de niña retrasada. la niña retrasada mas hermosa que jamas haya visto. bajas la mirada. tu vista se postra sobre mi cuaderno. lo que habia estado dibujando en el transcurso de la clase.

ries. otra mirada. otro gesto ¿recuerdas cuando dijimos que nos emborrachariamos toda la semana de tu cumpleaños? pues mañana cumples años. creo que no te voy a felicitar.








1 comentario:

Mariana dijo...

la hubieras dibujado con converse