jueves, 26 de febrero de 2009

ritual de lo habitual

"cuando las puertas de la percepción se abran, las cosas se veran como realmente son: infinitas."


Soy una puta raver! Saca las tachas weeeeeeeeeeeeey! Hacia ya rato que no me comia unas de esas, sera porque al dia siguiente siempre ando temblando y suspirando como quinceañera enamorada con la presion a todo lo que da pero me valio madres y me las ataque. Ahí andaba yo con mi sonrisa de oreja a oreja y las pupilas dilatadisimas como un bob esponja en xtc. Extasis digital y todo mundo bailando y gritando como loquito. Me acorde que los pinches puercos me quitaron mis dulces en el acostumbrado manoseo a la entrada ¡malditos cerdos fascistas!-grito de la nada- Uy que radical me salio…la cosa es que tambien andaba ajestro(pinches neologismos extraños que se avientan estos chavos) y como siempre empezo con los achaques en la espalda pero ya una vez superada la fase inicial pude ver como mi cabeza poco a poco se convertia en un pajaro que se paseaba por encima de todos. Uy y la vision caleidoscopica y el soniodero lo sentia tan intenso y a flor de piel como las quemadas con cigarros que te haces en las manos cuando quieres pasar por malote y chingon. Arriba hacia un calor de la chingada y me faltaba el aire para respirar ¡una pinche cerveza en 30 baros! Maman verga que chingados creen que todos somos unos burgueses con pretenciones de jetset como los que acostumbran a ir a su antrucho de mierda. Y que mi J. tu que te metiste? Pues me enfierre dos veces con chiva y un puñado de tachas, y tu? No aquí nomas tomandome una chelita…

Te juro que me pase la mitad de la noche con los ojos cerrados y pretendiendo bailar. Me daba igual todo lo que sucediera a mi alrededor porque para mi yo me encontraba solo en ese lugar. Solo viendo colores que te juro tu nunca veras y escuchando la musica de una forma que tu nunca la escucharas . ya no me acuerdo de casi nada pero la primera vez que abri los ojos fue cuando reconoci la voz de David Gahan en los audioparlantes: enjoy the silence y todos zandungueando. Te juro que nunca vamos a morir, nosotros nunca nos vamos a morir, vamos a bailar hasta el fin del mundo hasta que se toque la septima trompeta y aparescan los cuatro jinetes del apocalipsis con su plagas, su peste y su muerte. Y que nomas yo seguia sin abrir los ojos ya que las pocas veces que me dignaba a ver a mi alrededor, siempre estaba esta lolita de sonrisa y mirada fulminante. Uy ya la habia visto pero nunca como esa noche, me enamoro por completo aunque nunca me paso la idea de hablarle o acercarme a ella, estaba muy ocupado flotando en mi propia mente. Porque sera que siempre me enamoro de puras lolitas y aparte con novio, mmh…

Alguien podria callar esas voces como de gallinas que se escuchan en mi cabeza? Gracias. Vi el amanecer escuchando al pink floyd original con el diamante loco al frente.

Alguien podria decirme como es que cuatro inglesitos de mierda puede tocar como una orquesta sinfonica de poseidos por el espiritu de mil demonios?


"El nihilismo fue un sistema promulgado en rusia, en el siglo XIX, que tenia como objeto la destrucción radical de las estructuras sociales sin pretender sustituirlas por ningun estado definitivo, es la negacion de creencia alguna" lo que mas me gusta en la vida, aparte de jalarmela todo el dia es armar frases que parescan estructuradas y hasta coherentes con palabras que no tengo ni puta idea lo que significan, nada mas placentero la verdad…

Juan Escutia, el niño heroe siempre sera mi idolo. Al ver la muerte y masacre de sus compañeros a manos del ejercito gringo, al ver sus ideales y creencias pisoteadas, al ver como su causa y lucha perdian la esperanza y sentir a escasos instantes su inminente muerte, Juan tomo a la bandera, a su amado símbolo patrio, se envolvio en ella y salto al vacio. Estoy seguro que el creia que podria volar…

Mucho trabajo y poca diversión me hacen un niño aburrido. Aburrido, aburrido aburrido hasta la medula. Ya nada impacta, ya nada impresiona todo es un ritual de lo habitual, lo mas extremo y radical termina por convertirse en lo normal, cosa de todos los dias. Muerte, crueldad, impunidad y a nadie parece importarle. Ya paso de moda ser punk asi que ya paso de moda tambien tener conciencia social entre la juventud, aunque todos sabemos que marchar nunca a solucionado cosa alguna, era mas una excusa social para un monton de inadaptados con nada mas que hacer que lapidar macdonalds y rayarle la madre a unos chotas. Porque para anarquistas, a mi parecer lo son mas los puercos. Aquellos que juraron servir y velar los intereses de una sociedad que se maneja como reses al matadero. Te damos un arma para cuidarnos y esa arma es la que te da la autoridad a ti para tratarnos como te de tu pinche gana, aquellos que estan para hacer seguir las leyes son los que mas se las pasan por los webos, igual y se pueden entretener amedrentando borrachos y mariguanos en la calle pero a la hora de la verdad, ala hora de enfrentar los problemas reales de este pais nomas se hacen pendejos, aunque igual y yo tampoco estaria dispuesto a sacrificar mi vida por un salario de mierda…

Luna llena. Sal y aullale a la luna y gritale a dios que baje y te haga sentir vivo. Tienes que llevar tu propia cordura al limite para sentir que estas vivo. Comida para gatos, abrela y cometela, igual y sabe como a atun. La mejor literatura la hicieron los rusos. No mames como que mentolados y con filtro, yo fumo puros faros como los verdaderos hombres. Bienvenida a mi suerte a mi me gusta el verde. Catarsis es una palabra surgida del teatro griego que alude a la purificación de los sentidos y las pasiones mediante el arte. En el teatro la catarsis dejo de existir hace tiempo y según yo se retomo en nuestros tiempos modernos a manerade concierto de rock. Experimentar un solo distorsionado de esa guitarra blusera y cosmica del Hendrix via lsd a de haber sido toda una catarsis. Pero ahora el rock esta diluido y domesticado, los festivales tiene nombre de marca de cerveza o refresco y las bandas parecen hechas con molde. Ya no hay alma ni corazon. Le gusta el tupac y big mac , vendia crack y tomaba prozac.

La elevación de la consciencia krsna, nintendo, mota y mtv. Lo usual ya sabes que…